Setenta y cinco euros. Este es el precio, todo incluido, para los aficionados que quieran presenciar en directo el próximo sábado el primer partido de las semifinales del play off por el título que disputarán el vigente campeón Inter Movistar y el Palma Futsal. El club mallorquín, que preside Miquel Jaume, ha organizado un viaje, de ida y vuelta el mismo día, para los aficionados que quieran presenciar este histórico partido. El precio incluye el desplazamiento a Torrejón de Ardoz, escenario del partido.

El Palma Futsal pasa página para seguir haciendo historia y se centra ahora en la semifinal por el título que le enfrentará al Inter Movistar. Los de Juanito regresan a los entrenamientos hoy martes, en doble sesión, a las 11.30 y 18.30, tras varios días libres para disfrutar de lo conseguido el pasado viernes tras la victoria en Jaén.

El club mallorquín afronta los partidos más relevantes de su historia con la ilusión de dar la campanada y soñar con la final. Para ello, deberá superar al Inter Movistar, el campeón de la fase regular y a los que no han conseguido ganar ningún partido esta temporada. Los madrileños son los claros favoritos en la eliminatoria dada la calidad de su plantilla y además cuentan con el factor pista a favor, pero el Palma Futsal juega con la motivación y la ilusión de seguir en un sueño que quieren convertir en realidad.

El primer partido se jugará el próximo sábado en Alcalá de Henares, a las 13 horas, y será retransmitido por Teledeporte. El segundo encuentro de la eliminatoria se jugará la semana que viene en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Será el domingo 31 de mayo, a las 12 horas, y será retransmitido por IB3. Si fuese necesario, el tercer partido se jugaría de nuevo en Alcalá de Henares el miércoles 3 de junio, a las 21 horas.

La euforia se desató tras la victoia por 1-2 en la cancha del Jaén Paraíso Interior, una pista en donde solo ha logrado vencer el Barcelona hasta la visita del Palma Futsal. Pero pasada la euforia y el disfrute por la clasificación, toca pensar en el Inter Movistar. Aun consciente de la dificultad que entraña el rival, un equipo hecho a golpe de talonario, Juanito, entrenador de los mallorquín, quiere plantar cara al conjunto madrileño e intentar el milagro.