El Made in Menorca se impuso de largo ayer en el 'VII Gran Premi d'Egües' del Hipòdrom Son Pardo, al ganar la clásica de calle la favorita Celebrity SB, dirigida por Tomeu Mascaró. Un triunfo de primer orden en una carrera que lanzó a todo tren Coktail Dream, dirigida por Carlos Pons y tercera en meta, superada sobre la meta por la debutante Claudy's Crown, con Xisca Andreu.

Celebrity SB, haciendo gala del nombre de estrella con el que la bautizó Toni Roca en la finca de Ses Barrioles, en Alaior, dominó con superioridad el desenlace de una carrera que su piloto demostró tener controlada en todo momento, pese a mantenerse en tercera línea hasta que la competición entró en sus últimos 600 metros. Fue entonces cuando el simpático 'Xoret' ordenó acelerar a la hija del productivo From Above. Su reacción resultó fulminante.

El tirón le permitió neutralizar la ventaja con la que por entonces Coktail Dream afrontaba la última curva en cabeza de carrera. Un último giro del que Celebrity SB salió ya con clara ventaja, para marcar unas diferencias abismales a lo largo de la recta final.

El tapón en el pelotón que generó el desfondamiento de Crisis de Jord, a 500 metros de meta, favoreció la enorme remontada que realizó por el exterior Claudy's Crown, hermana materna de Une Star Photo HM, Oh Tap In HM y Vincennes HM. Una potra con sello, que deslumbró a lo largo de los últimos 1.000 metros, tras haber quedado notablemente descolgada en la salida. Una maravillosa reacción que le permitió arrebatar en el último suspiro la segunda plaza a una Coktail Dream muy ambiciosa para la ocasión.