Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Cardassar, sin presidente

El presidente del Cardassar, Joan Fuster, ha dimitido. El joven empresario deja el cargo, que aceptó en junio del año pasado, después de celebrar el club de Sant Llorenç una junta extraordinaria en la que el tema principal fue el ascenso a Tercera División del equipo de la primera plantilla, que disputará en breve la fase de ascenso a esa categoría.

Miedo al ascenso

Joan Fuster, que capitaneó un proyecto muy ambicioso al confeccionar una plantilla muy competitiva para conseguir el ansiado ascenso a Tercera, ha visto como ahora la directiva no apoya el ascenso. Primordialmente por los elevados gastos que supone tener un conjunto en esa división. Fuster, que deja con superavit el club, no es partidario de esta decisión y por eso abandona el club. El empresario quiere agradecer a la junta directiva el gran trabajo que ha hecho y el apoyo económico que les han ofrecido los comerciantes de Sant Llorenç y los socios del club, según informa Llorenç Meco.

Copa Coca Cola

La Copa Coca Cola 2015 de fútbol ya tiene calendario. La jugarán el próximo fin de semana en el campo de Son Fuster de Palma ocho equipos en edad cadete: los dos primeros clasificados de Mallorca de Primera Regional, en sus dos grupos; el campeón de Ibiza-Formentera; el campeón de Menorca y los dos mejores primeros clasificados de entre los seis grupos de Segunda de Mallorca. Son Fuster, el 16 de mayo, acogerá esta fase final. Tras el sorteo, los emparejamientos han quedado así: Grupo A: Sineu, Cide, Villacarlos y Ferriolense; y grupo B: Recreativo Mallorca, Penya Arrabal, Mallorca y P.E. Sant Jordi. Los primeros de cada grupo jugarán la final balear. El vencedor irá a la fase nacional.

Compartir el artículo

stats