15 de diciembre de 2014
15.12.2014
Atletismo

Olmedo y Sitges vencen en Son Ferrer

Alejandra Ruiz y Jaume Bauzá se imponen en junior, y en veteranos lo hacen Miquel Capó, Lorenzo Mirón y Soledad Martín

15.12.2014 | 01:19
Olmedo y Fidalgo protagonizaron un apasionante duelo, con triunfo del primero.
Manuel Olmedo (FC Barcelona) y Carolina Sitges (CA Inca) se impusieron en el Cross de Son Ferrer, celebrado en la mañana de ayer domingo con una numerosa participación en la mayoría de categorías.
Olmedo mantuvo un emocionante duelo con Miguel Ángel Fidalgo (Ferrer Hotels CD) durante todo el transcurso de una carrera que tuvo un ritmo trepidante en cabeza y que finalmente se decantó a favor del vigente campeón de España absoluto de 1.500. Tras Olmedo y Fidalgo, la tercera plaza fue para Tomeu Rigo (Atletismo Aranda) que tuvo que imponer su mejor final en los últimos metros de carrera a José Luis García (CA Amistat), que fue cuarto.
En mujeres, el CA Inca hizo pleno de la mano de Carolina Sitges, Sebastiana Llabrés e Irene Portillo que entraron, por este orden, primera, segunda y tercera.
En júnior, el triunfo correspondió a Alejandra Ruiz (ADA Calvià) y Jaume Bauzá (CA Campos), mientras que los mejores juveniles fueron Paula Pol (CA Palma) y Lluís Fullana (CA Palma). En cadete vencieron Miguel Ángel Rojo (CA Manacor) y Laia Palou (Ferrer Hotels CD), mientras que en la prueba reservada a la categoría infantil, ganaron Alia Ibensakiden (ADA Calvià) y Pedro Muñoz (ADA Calvià).
En veteranos, la carrera reservada a M35-M50 fue para Miquel Capó (CE Atletisme Balear), mientras que en M55 y superiores venció Lorenzo Mirón (ADA Calvià), siendo Soledad Martín (CA Manacor) la ganadora en la carrera reservada a las atletas veteranas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?