Miguel Campos (Cueva de Nerja) y Caitlin Bradley (Diana Athletic Club) se adjudicaron el triunfo en la mañana de ayer domingo en categoría absoluta en la decimosexta edición del cross Emilio de la Cámara, organizado por el CA Fidípides, que se llevó a cabo en el circuito Nova Cabana de Marratxí con una participación superior a los setecientos atletas, repartidos entre las categorías iniciación a veteranos.

En la prueba masculina, Campos se impuso en un intenso final ante otro de los atletas clásicos de la temporada invernal de campo a través, Toumi Dahmani (Ferrer Hotels) que llegó a un segundo del vencedor, completando el podio otro atleta asiduo a las pruebas en tierra, Tomeu Rigo (Atletismo Aranda).

En femenino, la fondista escocesa afincada en Mallorca debutó con triunfo, imponiéndose a la inquera Irene Portillo (CA Inca), que fue segunda en la carrera, logrando la plaza de bronce Adriana Puig (CA Grib-Montuïri).

En la categoría júnior, el triunfo correspondió en femenino a Elisabeth Llompart y en masculino a Abdessamad Rja, ambos del CA Pollença, mientras que en juvenil vencieron los atletas del CA Palma Paula Pol en mujeres y Lluís Fullana en hombres.

En cadete el triunfo fue, en féminas, de Daniela García (ADA Calvià ) y en masculino de Miquel Àngel Rojo (CA Manacor), mientras que en masculino el ADA Calvià sumó el doblete con victorias de Alía Ibensakiden (femenino) y Adrián Calvo (hombres).