Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La fiesta de los entrenadores

Los técnicos de fútbol y fútbol sala celebraron su día con un partido amistoso y con la entrega de distinciones y galardones en una multitudinaria cena

Los técnicos que fueron distinguidos por cumplir 25 años como entrenadores. J.V.

El colectivo de entrenadores de fútbol y fútbol sala celebró por todo lo alto su fiesta este pasado sábado con distintos actos que demostraron el compañerismo que existe entre los componentes de este gremio.

Por la mañana se dirimió un partido amistoso en las instalaciones del Cide donde un equipo de preparadores se midió a otro de federativos. Al final el marcador fue testimonial ya que primó la deportividad entre los asistentes.

Por la noche, se procedió en un restaurante de Montuïri a la entrega de distinciones y galardones a los técnicos que en la pasada temporada hicieron campeones con sus respectivos equipos.

Los galardonados por su labor como jugadores y entrenadores. J.V.

Entre los muchos premios que se dieron sobresale la insignia de plata que se entregó a los técnicos que llevan 25 años como entrenador. Los galardonados fueron: Antonio San José Pinilla, Carlos Paniza, Francisco Font, Juanjo Machado, Manolo Paniza, Miguel Mayorga, Pep Got y Cristóbal Peláez. Uno a uno salieron al estrado y recibieron la insignia de manos del presidente de la federación Miquel Bestard.

El Comité, que dirige Jesús Díaz, también quiso destacar la labor que han tenido varios entrenadores en su dilatada etapa en los banquillos. Los distinguidos fueron: Pedro Gost, Miguel Crespí, Pep Dols, Francisco Fernández y a título póstumo a José Nebot Navarro.

Compartir el artículo

stats