Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El delantero Marc Tovar vuelve al Sóller tras recuperarse de su lesión

Componentes de la peña Mitiks de sa Curva del Constancia. M.A. Cortés

El delantero del Sóller de Tercera División, Marc Tovar, que en la pasada edición fue el máximo goleador, reapareció ayer tras haberse recuperado de la importante lesión que sufrió a principios del pasado mes de septiembre y que le ha mantenido en el dique secó casi tres meses. Tovar jugó 20 minutos al salir en la segunda mitad para sustituir a Dani. Aunque está falto de ritmo, se le vieron maneras, participó en el juego e incluso pudo marcar ante el Poblense, informa T. Rullán.

Tolo Vadell es intervenido por su lesión en el maxilofacial

El Cardassar de Preferente, que ayer empató a uno con el Recreativo La Victoria, pierde a otro defensa, Tolo Vadell, que acaba de ser intervenido por un maxilofacial después del golpe que se produjo en la cara. La operación fue un éxito pero el zaguero deberá de guardar reposo varias semanas. A la baja de Vadell se le suma la de Abel Julve, que también se recupera de una importante lesión. Los propblemas en la defensa no acaban para el entrenador Jaume Mut dado que ayer se retiró con dolencias la joven promesa Joan Mas, que conocerá hoy el alcance de su lesión, informa Ll. Meco.

La peña del Constancia Sa Curva trabaja para animar al equipo

Los integrantes de la peña ‘Mitiks de Sa Curva’ se han propuesto acabar con esta lacra y están trabajando para que los partidos que el Constancia juegue en casa sean más animados y crear así un ambiente más futbolero y festivo. Esta peña se creó el 27 de mayo de 2012, en el justo momento en que el delantero del Constancia, Mateu Ferrer, con un preciso cabezazo hizo el gol que llevaría al club a la Segunda B.

“Queremos que sea una peña con gente de cualquier sitio”

“Sabíamos que el gol de Ferrer sería especial y que teníamos que hacer algo para celebrarlo”, comentó Joan Muñoz, representante de la peña Mitiks, que en su actualidad alberga una veintena de miembros “aunque esperamos ser más”. “Queremos que se una gente de cualquier sitio”, añadió. El jugador del Constancia Rafita bautizó la peña: “Él siempre se acercaba a la parte de la grada donde nos solíamos colocar y nos decía: ‘sois míticos: los míticos de la curva’ y así nació el nombre”, recordó este peñista con cierta añoranza ya que últimamente cuesta más que algún futbolista les dedique un gol o les haga un guiño durante el partido. “Pero es normal -aclaró otro de los peñistas-. El equipo es nuevo y además jugamos en un campo diferente y nosotros todavía no tenemos un sitio fijo en las gradas para que nos reconozcan como peña”.

Compartir el artículo

stats