El Collerense puntuó por segunda semana consecutiva al conseguir un empate con un tanto de Maitane en el minuto 87 frente al San Gabriel (2-2), un rival directo en la lucha por la salvación.

Era una nueva oportunidad para las mallorquinas de conseguir dos victorias seguidas, pero jugaron un partido flojo. Las catalanas fueron dominadoras aunque esto no se tradujo en goles en el primer periodo. En la reanudación, las de Miguel Bestard empezaron perdiendo con un gol de Xiki que hacía presagiar lo peor.

El Collerense comenzó a apretar, llegando con intensidad al área contraria pero sin lograr conseguir el ansiado gol. Sin embargo, con más actitud que fútbol, consiguió el empate tras un saque de esquina que remató Ilham. Con el empate, las visitantes fueron a por todas y con salidas al contragolpe se pusieron de nuevo por delante con un gol de Paola, que remató una jugada colectiva.

Cuando parecía todo perdido, apareció Maitane. La principal referencia del Collerense estableció el empate definitivo con un tanto en el minuto 87 y permite a su equipo seguir puntuando.

*Ficha técnica:

Collerense. Andrea, Marga Morey (Ilham), Anita, Espe, Gabi, Patricia Guijarro, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora y Estefa.

San Gabriel. Norma, Paola, Muri (Laura), Carla (Esther), Xiki (Aroa), Pelegri, Cristina, Leti, Asako, Carola y Helena.

Goles. 0-1, min. 48: Xiki. 1-1, min. 63: Ilham. 1-2, min. 69: Paola. 2-2, min. 87: Maitane.

Árbitro: Lobon García. Bien.

T. amarillas: A la jugadora local Estefa.