El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, señaló tras la victoria 'in extremis' de su equipo en Mestalla que si se decidiera el partido a los puntos, hubieran sido justos vencedores, aunque reconoció que los dos conjuntos tuvieron opciones de ganar.

"El equipo ha hecho un buen partido, con algunos momentos imprecisos, pero teníamos el control del juego y eso ha hecho que el Valencia se metiera tan atrás. Al final, el gol ha llegado en la última jugada. Los dos equipos tuvimos opciones para ganar, si se decidiera a los puntos creo que hubiéramos sido justos vencedores", explicó.

El técnico asturiano se congratuló de que el gol llegara tras una jugada de estrategia "súper elaborada", aunque destacó la fortaleza defensiva del Valencia, al señalar: "Tuvimos que rematar tres veces para poder marcar".

"Este resultado nos refuerza claramente al equipo, al grupo. Hemos jugado contra un rival muy difícil, que presiona en su campo como pocos pero los hemos podido encerrar en su campo y hemos tenido ocasiones de gol. El equipo ha tenido fe hasta el último momento en un campo muy difícil, donde nadie te regala nada", analizó.

Por último, se refirió a la reyerta que se vivió hoy en Madrid y que acabó con el fallecimiento de un aficionado del Deportiva de La Coruña.

"Los actos de esta mañana son lamentables y no representan al fútbol. Hay que perseguirlo. Los clubes y las ligas tomarán normas mas drásticas, pero hay que erradicar la violencia, no solo del fútbol sino de la sociedad", concluyó.