El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo, en relación a las dieciséis victorias conseguidas por su equipo, que están "contentos por esta racha y que ojalá siga".

"Ahora me van a dar el mérito de esto pero en realidad tengo la suerte de dirigir a una plantilla fantástica en un club fantástico", agregó Ancelotti. "Tenemos otro partido, es solo una parte de la temporada donde lo estamos haciendo bien y queremos seguir. La temporada es muy larga", indicó Ancelotti.

Sobre el cambio del delantero francés Karim Benzema, subrayó que "tiene un golpe en la pierna, está un poco molesto, por eso lo he cambiado".

El ex malaguista Francisco Alarcón "Isco" fue expulsado por doble amonestación. "Creo que le quitarán la tarjeta porque tocó el balón", dijo Ancelotti.

Sobre Cristiano Ronaldo aseguró: "ha sido la clave de este partido, me ha gustado mucho, ha dado asistencias y gran parte del mérito de esta victoria es suya".

Acerca del Málaga comentó que "ha peleado" y que "sabe, jugar aquí no es fácil", porque "ha tenido muy buena racha" y "ha intentado defender, usar el balón largo para Santa Cruz" y tiene "futuro éste equipo, es joven".

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El 57% del tiempo el balón fue del Real Madrid
  • Jornada 13ª: Consulta los horarios y la clasificación
  • Todos los vídeos de la Liga
  • Estadísticas
  • Quiniela

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO