28 de noviembre de 2014
28.11.2014
Baloncesto *Leb plata

El Pla busca en Galicia su primer triunfo liguero en el debut de César Sánchez

28.11.2014 | 01:10
Dos partidos en dos días para marcar el futuro inmediato del Opentach Pla de César Sánchez. El primero, esta noche en Cambados, lugar en donde los colistas de la LEB Plata buscarán a partir de las 21:00 horas su primer triunfo de la temporada frente al Xuven Cambados (Pontevedra), equipo que se encuentra anclado en la zona baja con solo un triunfo.

Los de Yago Casal –que pasan por ser el peor reboteador  de la Liga– recibirá en su fortín de O Pombal a un Opentach en pleno proceso de asimilación de su nuevo técnico,  César Sánchez –con apenas dos sesiones y media de trabajo– y buscará recuperar en tierras gallegas la alegría y la fe perdida por el colectivo.

Para el partido de esta noche César Sánchez podrá contar con la práctica totalidad de efectivos para iniciar la resurrección deportiva en una cancha que ya conocen bien. No en balde, en la temporada 2011-12, los de Marratxí ya jugaron una eliminatoria de ascenso a LEB Plata. El precedente no fue precisamente positivo (perdieron 86–56), aunque de aquel equipo del Pla ya no queda nadie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine