Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Ángel Sánchez se va al Constancia

El Constancia de Tercera División ha fichado al portero del Mallorca B, Ángel Sánchez, al quedarse sin guardametas de garantías después de la lesión del manacorí Gaspar Veny y la marcha de Pedro Colom a Alemania por motivos laborables. Esta incorporación puede que no sea la última ya que otro jugador del filial bermellón podría recalar en el club de Inca. Un Constancia que en las últimas semanas ha fichado ya a tres jugadores, el mencionado Sánchez y a Xisco Garí y Ángel García.

Por quinta año consecutivo, el Sporting Ciutat de Palma organiza su tradicional campus de fútbol de Navidad. El programa de trabajo se centrará en la mejora de los aspectos ofensivos aunque tiene tres distintas opciones, la completa es del 23 de diciembre al 2 de enero de 9 a 14 horas. Los interesados pueden llamar al 637805301.

El pasado domingo el s'Horta (Felanitx) presentó a la totalidad de sus plantillas que desfilaron ante una abarrotada grada de sa Lleona.

Encuentros previstos para hoy: en juveniles, Ferriolense-Son Oliva (20:30 horas), fútbol-11 femenino, Atlético de Paguera-Santa Ponsa (21), y en benjamines, Mallorca-Ciutat Palma (18:30).

El Atlético Baleares ha comunicado que su partido de Liga, correspondiente a la décimo quinta jornada en el grupo III de la Segunda B, se ha adelantado a este sábado a las 15:30 horas. Los blanquiazules no podrán contar con el defensa central Esteban, que fue expulsado el pasado domingo en el campo del Reus, donde los isleños cayeron en el último minuto.

Encuentro adelantados al próximo sábado: en Tercera, Collerense-Platges de Calvià (17:30), Constancia-Alaró (17), Penya Ciutadella-San Rafael (16:30) y Manacor-Llosetense (16:30); y en Preferente, Santanyí-Escolar (16), Esporles-Port de Sóller (16), Rotlet Molinar-S'Horta (18), Santa Catalina Atlético-La Unión (17:30) y Felanitx-Serverense (17).

Compartir el artículo

stats