El Independiente sigue en pie de guerra. El club palmesano, que lleva un año reclamando poder jugar en unas instalaciones dignas, voces que caen en saco roto al ser el campo de propiedad privada y posteriormente al no haber dotación económica por parte de las instituciones públicas, solicitó el pasado jueves permiso a la Delegación de Gobierno para volver a manifestarse por las calles de Palma para denunciar así sus necesidades. Ahora están pendientes de que el Ajuntament de Palma les autorice. Un Independiente que presentará la totalidad de las plantillas el próximo lunes 8 de diciembre, a las 11:00 horas, en La Antoniana.

El San Francisco se presenta esta tarde

El San Francisco presentará a todas sus plantillas esta tarde, a partir de las 16:00 horas en el campo de Son Fuster de Palma.

Mairata y Perales, en el desfile del Can Picafort

Los jugadores del Atlético Baleares de Segunda B, Pedro Mairata y José Perales, fueron los grandes protagonistas en la presentación de las plantillas del Juventud Can Picafort. Un Mairata y Perales que al finalizar el acto hicieron entrega al club de Santa Margalida de una camiseta firmada por la primera plantilla blanquiazul.

El fútbol femenino descansa, pero no el Collerense

Los compromisos de la selección femenina propicia que haya jornada de descanso en la Primera y Segunda División femenina. El Collerense, el único representante de Balears en la máxima categoría, sí jugará -mañana en Son Malferit- al haber adelantado su duelo ante el Sevilla, que corresponde a la décimocuarta jornada de Liga.

El jugador del Constancia Tòfol Torres se lesiona

El jugador del Constancia Tòfol Torres se ha lesionado. El delantero blanquinegro sufre una ´rotura horizontal del cuerpo libre del menisco externo´ y ´rotura del ligamento cruzado anterior´, según reza en el parte médico después de las pruebas que se le han realizado. Dos lesiones de alcance que dejarán al futbolista sin poder jugar durante meses.

La lesión se produjo ante el Alcúdia

Tòfol Torres se lesionó cuando a los diez minutos de comenzar el encuentro que le enfrentó al Alcúdia el jugador notó un dolor muy fuerte. "Enseguida me di cuenta de la gravedad. Me fui al suelo y pedí el cambio. Todavía me duele mucho, no puedo apoyar y tengo que caminar ayudado de unas muletas. Espero que en breve me confirmen la fecha de la operación. Estoy tranquilo", manifestó el ariete del Constancia.