Triunfo de los que valen su peso en oro del Palma en la pista de Marfil Santa Coloma (6-7) en un encuentro muy disputado y con muchos goles. Los mallorquines fueron más efectivos que su rival y se sacaron la espina de la semana pasada. El equipo de Juanito da un paso de gigante con vista a su clasificación para la Copa de España a falta de cuatro partidos para el final de la primera vuelta.

El Marfil Santa Coloma perdonó en exceso en la primera parte y los de Juanito supieron llevarse el partido en los momentos puntuales en los que marcaron la diferencia -llegaron a disfrutar de hasta cuatro goles de ventaja- ante la portería de Dídac y con Carlos Barrón solventando las jugadas claras del rival.

Partido electrizante y extraño entre dos equipos con un extraordinario potencial ofensivo, algo que quedó patente durante todo el encuentro. El Palma Futsal se sacó la espina de la semana pasado y lo que falló ante ElPozo Murcia entró en el partido de ayer.

El Palma, que sumó la septima victoria de la temporada, tiene ahora cuatro partidos para certificar definitivamente el pase. La primera oportunidad, el próximo viernes ante el Prone Lugo en Son Moix (20:30 horas).