El líder Llosetense se ha conjurado para volver a la senda de los buenos resultados tras sumar dos derrotas consecutivas, en sa Pobla y en Alcúdia, circunstancia que ha dinamitado la abultada diferencia de puntos que llevaba con sus perseguidores. El conjunto de Óscar Troya, que ahora comparte la primera posición con el Formentera, uno de los claros favoritos para lograr el título liguero, recibe esta tarde al Binissalem, uno de los conjuntos llamados a estar arriba pero que se está mostrando muy irregular en esta primera parte de la competición.

En Alaró se miden dos equipos con rachas totalmente opuestas; el cuadro local, que ha entrado en barrena de malos resultados al sumar ya cuatro derrotas consecutivas, y el Campos, que lleva varios partidos sin perder y que ha saldado con victoria sus últimos enfrentamientos .

El Constancia, que sin hacer ruido se está posicionando en la parte noble de la clasificación, visita al Platges de Calvià en Magaluf, un campo complicado.

El municipal de sa Pobla vivirá hoy un nuevo envite entre equipos históricos al medirse el Poblense y el Manacor. Los azulgranas buscan sumar su sexto partido seguido sin perder y los rojiblancos vienen de ganar dos duelos consecutivos tras siete sin ganar.