El circuito de Karting Can Picafort acogió ayer la décima y última prueba del Campeonato de Balears de Minivelocidad, a cargo del Motoclub 4 Illes, así como la organización de la prueba de la Copa DS bajo la supervisión de David Salom, reciente campeón del Mundo de Superbikes categoría EVO.

Los vencedores fueron José Luis Pérez (Promo Base 140), Fernando Font (Pit Bikes Series), Gabriel Daviu (Pit Bikes Open), Toni Vidal (Minimotos R15) y Marco Tapia (Minimotos R10). En la Copa DS se adjudicaron el triunfo Alejandro Doyle (categoría A) y Jorge Hernández (B).

En Promo Base 140 se impuso José Luis Pérez, que estuvo acompañado en el podio por Jorge López.

En Pit Bikes Series se adjudicó la cita Fernando Font, completando el podio José Pedro Mesa y Oscar Calvo.

En la categoría Pit Bikes Open coparon las tres primeras plazas los pilotos Gabriel Daviu, Andrés Monserrat y Raúl Cáliz.

En Minimotos R15 fueron los tres mejores Toni Vidal, Evan Barahona y Eloy Molina. Y en Minimotos R10, Marco Tapia se impuos por delante de Izan Lagares y Hugo Marín.

En la Copa DS se impuso Alejandro Doyle en la categoría A, completando las tres primeras plazas Pablo Echeverry y Javier Cortés.

En la categoría B de la Copa DS se impuso Jorge Hernández. Daniel Urrutia y Kim Aloisi completaron la nómina de los tres más rápidos.