17 de noviembre de 2014
17.11.2014
Pilotades

La Balear abre una investigación sobre lo ocurrido en el Penya-Montuïri

17.11.2014 | 06:50
Imagen del polémico partido que jugaron el pasado sábado el Penya y el Montuïri.
La Federació de Futbol de les Illes Balears abrirá hoy una investigación sobre lo sucedido el pasado sábado al final del partido de Tercera entre el Penya Ciutadella y el Montuïri. Al parecer el colegiado del encuentro, el mallorquín Miguel Domato, contestó a los jugadores visitantes, que le protestaron su arbitraje al término del duelo, que no se quejasen ya que el último partido de Liga de la campaña pasada fue presuntamente comprado por los rojiblancos para salvar la categoría. Unas supuestas declaraciones que oyeron futbolistas de uno y otro equipo.

"Es muy grave esta mentira"
El presidente del Comité Balear de Árbitros de Fútbol, Tomeu Riera, negó rotundamente que se hubiera amañado un partido en la pasada edición y negó categóricamente cualquier amaño. "El árbitro me ha dicho que él no dijo nada de todo lo que se ha publicado. Es muy grave esta mentira", manifestó un indignado Riera, que añadió: "Lo que no se puede hacer es justificar una derrota de esta manera. No es verdad y se está haciendo mucho daño con estas afirmaciones".

Citado a declarar
El colegiado del partido Penya-Montuïri, Miguel Domato, está citado hoy en la Balear para declarar y explicar lo sucedido en el encuentro. Delante de él estarán el presidente de la federación, Miquel Bestard; Tomeu Riera y otros componentes del Comité de Competición, en vistas a aclarar lo sucedido.

Colegiado sustituido
El árbitro del partido Sporting Sant Marçal–Xilvar de Primera Regional se lesionó en la primera parte y tuvo que ser sustituido en el descanso por un colegiado desplazado expresamente para tal fin.

Abel Julve se lesiona
El bravo jugador del Cardassar de Preferente, Abel Julve, se lesionó de consideración en el minuto 20 en el encuentro ante el Independiente. El futbolista puede tener una rotura de fibras en el cuádriceps ya que se produjo en un cambio de ritmo. Hoy conocerá el alcance de la lesión después de efectuarle las correspondientes pruebas.

El Manacor se presentó
La totalidad de las plantillas del Manacor fueron presentadas anoche en el campo na Capellera, donde desfilaron ante el calor de los aplausos del público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine