El centrocampista del Real Madrid Luka Modric se ha retirado lesionado este domingo en el duelo entre Croacia e Italia en Milán, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, en lo que apunta, a falta de pruebas médicas, a una lesión muscular que podría suponer su baja para los próximos partidos.

El croata se retiró del Giuseppe Meazza en el minuto 26 después de resentirse en la zona de la ingle izquierda. Modric se probó durante unos minutos después de sufrir dicho pinchazo en el muslo pero terminó siendo sustituido por Mateo Kovacic con una visible cojera.

A falta de pruebas médicas, parece seguro que Modric será duda para los próximos compromisos del Real Madrid. El temido 'virus Fifa' podría hacer que Carlo Ancelotti no pueda contar con una de las piezas fundamentales en el centro del campo, quedando pendiente de su evolución. El Madrid visita después de este parón por selecciones al Eibar y en la siguiente jornada, al Málaga antes de retomar la Liga de Campeones ante el Basilea.