El fondo acumulado de 532,50 euros en la apuesta de Trío especial, sobre el ´Premi Jonc Marino´, debe animar la parte final de la reunión de carreras que se desarrollará el domingo en el Hipòdrom de Manacor. Un bote que se puede incrementar la misma tarde siempre y cuando la apuesta de trío de la séptima carrera, el ´Premi Tap Dance Kid´, no registre acertantes y quede desierta. Una coincidencia nada descabellada, vistos los últimos antecedentes, y que podría aumentar hasta el doble el fondo de la octava carrera.

La participación de Venc de Boko, con Xisca Andreu, en la prueba de la apuesta especial será la principal referencia para los cazadores de recompensas en las taquillas de juego. Por algo se trata de un caballo que cuenta por victorias sus cinco últimas carreras que ha disputado en Manacor.

Esta prueba no será un paseo de rosas para el ejemplar de los Hermanos Fuster. Su salida en el segundo pelotón, y con su principal rival, As d´Oro en primera fila, serán su principal handicap, ya que el pupilo de Joan Fluxà es uno de los ejemplares más regulares el presente año en el Municipal.

Por su parte, en la séptima carrera, una de las más abiertas de la reunión, habrá que seguir las evoluciones de Quasimodo Face, así como de los debutantes, Regal Aumoniere, con Jaume Fluxà, y Ribecourt, con Mateu Riera.