El Palma Futsal tendrá que ganar al Marfil Santa Coloma en su pista si quiere seguir adelante en el sueño de la Copa del Rey. El sorteo celebrado ayer en Madrid deparó el enfrentamiento entre los dos equipos de Primera División para la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará el martes 9 de diciembre a las 21:00 horas en Santa Coloma de Gramanet.

De nuevo, por tanto, el Palma Futsal jugará lejos de Mallorca, un aspecto que se ha repetido en todas los partidos de esta competición desde su creación salvo en 2012 cuando se enfrentó al F.C. Barcelona en Palma en el único partido de esta competición que ha jugado ante su afición.

El Palma Futsal ha alcanzado los cuartos de final tras vencer a dos equipos de Segunda División B, Leganés y Las Cuevecitas. Ahora se enfrentará a un equipo de su categoría en una eliminatoria que no será nada fácil dado el potencial del rival. Marfil Santa Coloma es un equipo que cuenta con grandes jugadores como Dani Salgado y Adolfo y, a pesar de que no ha comenzado como se esperaba, tiene calidad para ganar a cualquier rival por lo que los mallorquines deberán jugar al máximo nivel.