11 de noviembre de 2014
11.11.2014
FÚTBOL. Selección

España se concentra pendiente de Fábregas y sin Casilla

La selección se prepara en La Ciudad del Fútbol para sus amistosos ante Bielorrusia y Alemania

11.11.2014 | 17:52
Piqué vuelve a la selección española
Play
España se concentra pendiente de Fábregas y sin Casilla
La selección española se concentró en La Ciudad del Fútbol sin el portero Kiko Casilla, con permiso por motivos personales hasta la noche, y pendiente del estado de Cesc Fábregas, que fue sometido a una resonancia magnética para decidir si juega ante Bielorrusia y Alemania.

Un diluvio y siete grados de una mañana fría en Las Rozas, recibió a los internacionales españoles a su llegada a La Ciudad del Fútbol. Jugadores como Juanfran Torres, Koke Resurrección o Álvaro Morata llegaron a primera hora para grabar con su marca deportiva, Adidas.

Morata es una de las cuatro caras nuevas en el grupo de internacionales, junto a Ignacio Camacho, José Callejón y Manuel Agudo 'Nolito', que fueron llegando a la residencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desde las 12:00 horas hasta las 13:00 que era la fijada como límite.

Los primeros en llegar fueron los barcelonistas Gerard Piqué, Marc Bartra y Sergio Busquets, que acudió como uno de los capitanes junto a Iker Casillas y Sergio Ramos a un acto publicitario.

Cesc Fábregas, con una lesión muscular, se dirigió directamente a una clínica madrileña junto a los doctores de la selección para someterse a una resonancia magnética antes de acudir a la residencia a dialogar con el seleccionador Vicente del Bosque y comer.

El portero Kiko Casilla se perderá el primer entrenamiento, que España completa desde las 19:00 horas en La Ciudad del Fútbol, por motivos personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine