El debutante Son Verí, un equipo que viene del fútbol de empresas, donde llegó a ser campeón de España, está triunfando en su entrada en la competición de la Federación Balear de Fútbol. El conjunto de Llucmajor ha ganado todos los partidos que disputado hasta la fecha y lidera con solvencia la Tercera regional. En la última jornada los arenalers vencieron al Santanyí por 3-1. Su inmediato perseguidor, el Ferriolense, está ya a nueve puntos. La goleada en este grupo la materializo el Andratx al derrotar al Son Macià por 1-7.

El Sant Marçal pierde en Primera

En Primera regional la novedad más significativa fue la derrota del colíder Sporting Sant Marçal, que cayó en su visita al Soledad Atlético por 2-0. Este tropiezo lo aprovecha el Xilvar para comandar en solitario la clasificación después de vencer por la mínima al Consell. La segunda plaza la ocupa ahora el Lloret después de vencer por 1-0 al Algaida, que cierra la clasificación tras sumar tres derrotas consecutivas.

El Llucamjor, suma y sigue en segunda

El Llucmajor seguirá una semana más líder en Segunda después de su triunfo por 3-2 ante el Vilafranca. Su más inmediato perseguidor, el Serralta, no pierde comba y también venció al doblegar por 6-1 al Sóller.

Desfibrilador a la Policía Nacional

El presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, acompañado por el gerente de la Mutualidad, Manuel López, hicieron entrega de un desfibrilador al comisario de la Policía Nacional en Balears, Cristóbal Villalonga, y al representante del Sindicato Unificado de la Policía (SUP), Manuel Pagón. Esta entrega se produjo en el curso, organizado por el SUP, impartido por los doctores Teo Cabanes y José Ignacio Ramírez, que explicaron a los asistentes cómo manejar un desfibrilador semiautomático, además de un contenido amplio sobre las técnicas básicas de primeros auxilios como la reanimación cardiopulmonar, hemorragias, quemaduras, obstrucción de vía aérea, heridas y traumatismos leves.