Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) continúa disgustado con la situación vivida en Silverstone (Inglaterra) tras el adelantamiento de Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V). "Él tiene su manera de ver las cosas y yo tengo la mía, igual mi manera de ver las cosas no es la misma que hace diez años ni será la misma dentro de otros diez años", afirmó.

"Ahora mismo pienso así y yo soy una persona que cuando piensa algo no me escondo. Digo mi opinión. No sé qué pasará en unos años con él, pero en ese aspecto creía que habían cambiado las cosas después de ganar la carrera de Valencia, cuando me llamaron de dirección de carrera", indicó Lorenzo.

"Como sabéis, yo tenía que frenar la carrera y en algunos adelantamientos fui muy agresivo y me pusieron un punto y me dijeron que el año que viene no se podría pilotar así y que no permitirían ese nivel de riesgo, pero al ver que no se ha cambiado mucho la situación pues uno se tiene que adaptar", señaló. "Pero ya digo que una cosa es lo que te gustaría que sucediese y otra es lo que hay, algunas cosas te pueden gustar más que otras pero si las reglas son esas hay que adaptarse a ellas", recalcó el doble campeón del mundo de MotoGP. Sus palabras sonaron a un cambio en su forma de pilotaje para hacerlo más agresivo.