Los nuevos jugadores del Palma Air Europa Shawn Glover, Adrián Méndez y Mario Cabanas fueron presentados ayer en rueda de prensa en el hotel Sur Mallorca de la Colònia de Sant Jordi, donde el equipo realiza el stage de pretemporada con vistas al curso en el que militará por primera vez en la LEB Oro.

En la presentación estuvo presente el director deportivo del club, Xavi Sastre, que se mostró "contento" de poder realizar la concentración de pretemporada y hacer piña "en un lugar inmejorable" y satisfecho por "tener el equipo cerrado al inicio de la pretemporada".

Por su parte, el nuevo pívot del equipo, Mario Cabanas, mostró su satisfacción "por fichar por este club" porque, dijo, tiene referencias de que en el Palma Air Europa "se están haciendo las cosas muy bien desde arriba hasta abajo". El jugador gallego añadió que "se ha confeccionado una plantilla muy competitiva".

También hablaron Adrián Méndez y Shawn Glover, que reconocieron estar "ilusionados" ante esta nueva temporada y que esperan ayudar al equipo en todo lo posible. Además, Méndez agradeció al club la oportunidad de permitirle darle el salto a Adecco Oro y la confianza demostrada al firmar un contrato por dos temporadas.

Real Madrid

El Palma Air Europa ya tiene el próximo domingo, a las 20 horas, su primer partido de pretemporada contra todo un subcampeón de la Euroliga, el Real Madrid, partido para el que ya se han puesto a la venta las entradas. Todo aquel que desee adquirir la entrada puede comprarla en la tienda de baloncesto Maniacs (C/ 31 de Diciembre, Palma) y en la Federació de Bàsquet de les Illes Balears y de las 18:00h a las 20:00h en la recepción del Palau d´Esports de Son Moix y en el pabellón Toni Servera.

El partido del domingo supone una gran oportunidad para ver baloncesto de primer nivel -pese a que faltarán los jugadores que participan en el Mundial- y para asistir a la presentación del equipo ante la afición esta temporada. El precio único de la entrada para los aficionados que deseen asistir es de cinco euros.