Esta tarde comienza la Copa Federación, fase balear, con la disputa de la ida de los cuartos de final. A las 19 horas se medirán el Llosetense y el Binissalem; y, a las 19:30, el Constancia recibe (ya jugaron este domingo en partido de Liga 0-0) al Poblense. El próximo miércoles se jugarán los partidos de vuelta.

Primera femenina. El Collerense, representante de Mallorca en la máxima categoría del fútbol femenino, inicia este domingo, a las 11 horas y en la Ciudad Condal, la Liga al visitar al tricampeón Barcelona. Un enfrentamiento en el que las dos jugadoras mallorquinas, Virginia Torrecilla y Mariona Caldentey, se reencontrarán con su exequipo.

El Son Sardina se presenta. El Son Sardina, que debutará este próximo domingo en la Segunda División del fútbol femenino, al recibir, a las 12, en la barriada palmesana al San Gabriel catalán, se presenta esta tarde en casa de su patrocinador, Clínic Balear. El conjunto palmesano jugará por primera vez en su historia en esta categoría.

Los juveniles, a escena. La máxima categoría juvenil nacional también se pone en marcha este fin de semana con interesantes partidos para los representantes de Mallorca. El sábado, a las 18 y en Son Bibiloni, el Mallorca se medirá el San Francisco; el domingo, a las 12 y en Son Malferit, el Baleares recibe al Barcelona y, a la misma hora el Manacor visita al Jabac i Terr.

Atlético Baleares. El Atlético Baleares agradece al Rotlet Molinar, club que preside Vicente Monerris, su hospitalidad durante esta pretemporada, ya que el equipo juvenil División de Honor ha podido utilizar las instalaciones del club blanquinegro. Los blanquiazules han adquirido 10 abonos de socio en un gesto de agradecimiento al conjunto del Molinar.

Torneo en el Molinar. El sábado desde las 9 hasta las 18 horas el Rotlet Molinar organiza un torneo de fútbol base con la participación de los siguientes equipos: en prebenjamines: Rotlet Molinar, At. Rafal, Àgora Portals y Bellver Palma; en benjamines: Molinar, Son Ximelis, Son Oliva, La Victoria, S. Catalina Atco y Son Sardina; en alevines: Molinar, Ferriolense, At. Baleares, Santa Catalina y San Cayetano; y en infantiles: Molinar, Ferriolense y Urbanitzacions Arenal.