Paco Plata, uno de los centrocampistas de más calidad del fútbol regional, abandona el Binissalem para incorporarse al Rotlet Molinar, equipo que estará dirigido por Jonathan Risueño y que apunta a candidato al ascenso a Tercera tras los fichajes de Calonge (Constancia), Isma (Atlético Baleares), y Xisco Cladera (Sóller).

Son Cladera

El técnico Celestino Prieto, que ha entrenado al Atlético Rafal en Tercera , es el nuevo entrenador del Son Cladera, que debutará en esta categoría por primera vez en su historia.

Joan Garau

El extécnico del Atlético Baleares, Cide y San Francisco, entre otros, llevará la secretaría técnica del Constancia, que tendrá como claro objetivo volver a la Segunda B, categoría de la que acaba de descender.

Ibicenco para el Baleares

En Eivissa se da por cerrada la llegada del mediapunta Jordi Serra al Atlético Baleares de Segunda B. El contrato del juvenil del Sant Jordi sería por una temporada. El conjunto palmesano aún no ha hecho oficial su contratación.

Francesc Fullana

Francesc Fullana, centrocampista del Llagostera, negocia con el recién ascendido a Segunda División su continuidad en el equipo.

Chus Seco, baja en el Leioa

El delantero mallorquín Chus Seco abandona la disciplina del Leioa, equipo vasco que logró el ascenso a Segunda División B.

Penya Els Tamarells

La Penya Blaugrana Els Tamarells celebró sus asamblea gneral ordinaria, con la que cerró una temporada 2013-14 en la que ha pasado de tener 726 socios a 792. Además, se cierra el ejercicio con un balance positivo de 8.100´92 euros y se aprobó un presupuesto de 32.200 euros para la próxima campaña.

Campus Can Picafort

Javier Olaizola, extécnico del Mallorca, fue el primer visitante del Campus de Can Picafort, que se inició el pasado lunes con la presencia de 90 niños con la dirección de Nico López.

Campus del Poblense

Entre el 30 de junio y el 4 de julio se celebrará la decimoctava edición del Campus de la UD Poblense, XV Memorial Xisco Serra, coordinado por el técnico Martí Gost y que acogerá a un centenar de jóvenes. Han confirmado su presencia Marc Bartra (Barça), Planas (Barça B) y los poblers Campins (Barça B) y Martí Crespí (Sabadell), informa J. Payeras.

Porteros

La Asociación Entre Porteros y el Ajuntament de Manacor organizan las III Jornadas del Portero de fútbol, que se celebrarán en Manacor, en la sala de conferencias del campo de fútbol Na Capellera, este sábado de las 9 a las 14 horas. Participarán Miki Garro, Ernesto Rodríguez, Tòfol Salas, Iñaki Samaniego y Miquel Febrer, que disertarán de cómo mejorar como entrenadores de guardametas de fútbol. Inscripciones gratuitas en entreporteros@hotmail.es.

Batalla entre porteros

Los ganadores de la batalla de porteros, que se celebró en Alcúdia, fueron: en benjamín-alevín: Mario Pons y Juan Tomas; en infantil: Carlos Costa y David García; en cadetes: Joel Murillo y Juan Cristobal; y en juveniles-amateur: José Perales y Nacho.