El Hipòdrom Son Pardo clausura hoy el curso de especiales y clásicas de la promoción de los tres años con una ´Revenja del Gran Premi Nacional´ que se presenta como la carrera estrella de su segunda reunión nocturna de la temporada de verano. Una revancha que presenta al menorquín Bukanero SB, con Guillem Andreu, como el principal candidato al triunfo. Especialmente tras su exhibición y dominio, de punta a punta, en el ´Gran Premi Manacor´ del 15 de junio.

El tres años de la Peña Bonanza llega a la cita "a punto" y "pletórico", según apuntó ayer su conductor. Un Guillem Andreu que confía con entrar en la lucha por la victoria y disponer de la mejor versión de su pupilo. El favorito de una carrera en la que pesan más las ausencias que la calidad de sus protagonistas. Y es que con respecto al ´Gran Premi Nacional´ del 18 de mayo no están los dos primeros clasificados de la clásica -Boira de Llevant y Bo Pou Rafal-, ni el quinto -Boko Iniesta-, ni una de las grandes animadoras de aquella prueba -Belinda de Ladil- o Best In, la tercera en meta en el ´Gran Premi Manacor´.

La ´Revenja´ de Son Pardo ofrece también una buena oportunidad a dos caballos que sumaron en la gran clásica, como es el caso de Boris Sas, tercero; y Black Power, cuarto clasificado.

Baby Sund y Bambi

Black Power, con Toni Valls, viene de terminar segundo en el ´Gran Premi Manacor´, con un buen final en la recta de meta. Nada que ver con el distanciamiento que sufrió en esa ocasión Boris Sas, que volverá a ser dirigido por Toni Riera ´Prim´. Para la ocasión es obligado también contar con las opciones de dos yeguas que han demostrado una buena progresión en las últimas semanas, como son Baby Sund y Bambi.