Tras sorprender con su brillante tercer puesto en el ´Gran Premi Nacional´, Boris SAS, guiado por Toni Riera ´Prim´, se presentaen condiciones de luchar por el triunfo en el ´Gran Premi Manacor-Critèrium dels 3 Anys´. Un reto que el representante de la Cuadra SAS-Café 1990 tiene a su alcance, aunque para entrar en la lucha por la victoria no podrá volver a cometer los mismos errores que hace dos semanas le supusieron el distanciamiento en su último concurso en el Municipal.

Eso sí, en el entorno familiar de Boris SAS manda el optimismo, especialmente tras el buen número de salida que le adjudicó el sorteo de dorsales del lunes. Un acto en el que le tocó en suerte el número 6, lo que le permitirá lanzarse y partir por el exterior de la primera fila del autostart. Además, se enfrentará a buena parte de los rivales a los que batió ampliamente en la gran clásica de Son Pardo, en la que solo terminaron por delante de su posición la campeona Boira de Llevant y Bo Pou Rafal.

Black Power, con Toni Valls; Boko Iniesta, con Joan Bauzá; Best In, con Joan Toni Riera; y Bukanero SB, con Guillem Andreu sobresalen entre los principales rivales que deberá superar el primer favorito. Un caballo que se enfrentará el domingo a la ganadora del ´Gran Premi d´Egües´. Una Bri des Massos que para la ocasión reforzará sus opciones con la dire cción del último vencedor del ´Gran Premi´, Toni Frontera.