Este jueves día 12 arranca el Mundial de Brasil, el evento futbolístico que cada cuatro años reúne a los mejores jugadores del planeta, y en el que España parte de nuevo como una de las grandes favoritas. Aquí podrás seguir sus partidos en directo, así como el resto de encuentros del torneo.

Nuestro especial informativo ofrecerá la información más completa del Mundial 2014, con la última hora de todas las selecciones. En él podrás conocer hasta el último dato del torneo: las sedes, los estadios, la historia, el análisis de los jugadores de La Roja, las estadísticas…

Los partidos del Mundial, en directo

En el Especial se podrán seguir en un directo online la narración de todos los partidos del Mundial, con atención prioritaria a los encuentros de la selección española. Además, durante la retransmisión de cada partido podrás acceder a la galería de las mejores imágenes del encuentro.

Al finalizar los partidos tendrás a tu disposición la cobertura más completa, con crónicas, galerías de fotos, análisis, reacciones de los protagonistas y artículos de opinión.

Toda la información

Pero en el Especial del Mundial 2014 podrás consultar todo sobre el torneo: estadios, historia de los mundiales, calendario, resultados, estadísticas completas de los equipos, fichas de todos los jugadores para seguir todos los números de las estrellas, análisis de los jugadores de la selección española…

Y, por supuesto, las mejores imágenes y vídeos del Mundial, toda la última hora sobre el torneo y las curiosidades que siempre genera uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.