El empresario Joan Fuster Aguiló es el nuevo presidente del Cardassar de Sant Llorenç después de ser el único candidato a la poltrona, que deja Magdalena Coll. Fuster ha entrado con muchas ganas y ya ha mantenido reuniones con la primera plantilla, que milita en Preferente. Ahora uno de los objetivos es buscar entrenador para el primer equipo tras la marcha de Joan Mayordomo al Manacor de Tercera y las negativas del Jeroni Santandreu, que quiere cogerse un año sabático, y de Pep Sansó, que seguirá en el Manacor juvenil, informa Llorenç Meco.

Cambio de césped en Sant Llorenç

El campo del Cardassar, Es Moleter, tendrá césped sintético nuevo a partir del próximo mes tras acordarse, por parte del Ajuntament de Sant Llorenç, su cambio. El que actualmente está se instaló en 2001.

El Manacor ficha a Fernández

El Manacor de Tercera División ha fichado al goleador del Cardassar, Jaume Fernández, que ha marcado en la presente temporada 17 tantos. Dos jugadores más de Sant Llorenç están a un paso de firmar por el club rojiblanco, los defensas Jaume Alzamora y Tià Coll.

El Formentera elimina al Montañesa

Un gol de Mourad de penalti en el minuto 88 dio ayer el pase del Formentera a la ronda final tras eliminar al Montañesa de Barcelona, en un duelo que finalizó con incidentes ya que la afición local encajó mal la eliminación de su equipo. El partido finalizó 3-1 (3-3 en el cómputo global, pero el valor doble del gol de Mourad dio el pase de los isleños). Hoy se conocerá el rival de los formenterencs.

Risueño entrenará al Rotlet Molinar

El entrenador Jonathan Risueño, que ha dirigido al Independiente de Preferente, es el nuevo técnico del Rotlet Molinar, que acaba de descender de Tercera División.

El Baleares cadete, campeón

El Atlético Baleares se proclamó este pasado fin de semana campeón de Mallorca al derrotar al Mallorca por 1-0, en un encuentro muy igualado y que se disputó en el campo de Can Valero de Palma.

Mónaco, campeón en empresas

El Mónaco se proclamó campeón del Campeonato de Europa de fútbol de empresa, que se ha disputado este pasado fin de semana en el Pla de na Tesa (Marratxí). Este conjunto se impuso en la final a Letonia por 4-1. El representante de España, el Carpintería Peralta de Mallorca, quedó en el tercer puesto.

La Salle infantil, campeón balear

El La Salle infantil se ha proclamado campeón de Balears al ganar por 2-0 al Atlético Villacarlos, campeón de Menorca. Los escolares eliminaron en las semifinales al Mallorca (1-0).

El Mallorca benjamín, campeón

El Mallorca benjamín se ha adjudicado el campeonato de Mallorca al imponerse por 5-2 al Manacor, en un duelo dirimido en el municipal de Algaida.

Fin de las competiciones

La presente temporada llega a su fin y la Liga ha finalizado en todas las competiciones.