El defensa central Alfonso Artabe (Manacor, 1988) se ha comprometido con el Atlético Baleares de Segunda B para la próxima temporada. El zaguero manacorí, que ha jugador en el Prat, Llagostera, Manacor y Oviedo, entre otros, dota de experiencia la defensa blanquiazul, informa N. Riera.

Las peñas del Baleares homenajean a Xavi Ginard

Las peñas del Atlético Baleares rindieron un homenaje al que ha sido portero y capitán del primer equipo en las tres últimas tres temporadas, Xavi Ginard (Artà, 1987), que se va al Veria, de la Primera División de Grecia. El nuevo presidente, Toni Garau, le entregó una placa conmemorativa.

Torneo veteranos en Binissalem

Ayer comenzó en el Miquel Pons de Binissalem el Campionat de Veterans del Centenari. Ayer jugaron el Atlético Baleares, Poblense y Ferriolense. Los partidos previstos para hoy son: Binissalem-Campos (18.45 horas), Campos Arenal (19:30) y Binissalem-Arenal (20:15). Mañana se dirimirá la final, a las 19, entre los ganadores de cada grupo.

II Torneo Villa de Peguera alevín

Hoy y mañana se disputa en las instalaciones del Atlético Peguera y organizado por la Penya Barcelonista de Peguera el II Torneo Villa de Peguera de categoría alevín. Participan el Atlético Peguera, Àgora Portals, Soledad, Santa Catalina Atlético, Cide, Campusesport, Son Caliu, Platges de Calvià, Colegio San Pedro, Ferriolense, Andratx, La Salle, Patronato, Sporting Sant Marçal, Sporting Ciutat de Palma e Interplà.

Definida la selección cadete masculina

La Federació de Futbol de les Illes Balears ha desvelado los integrantes de la selección balear cadete que participará del 13 al 15 en el Nacional de CocaCola, a celebrar en Las Rozas (Madrid). Las selecciones participantes son: Cantabria, País Vasco, Catalunya, Valencia, Balears y Andalucía. Los citados son: Bartolomé Pocoví, Gerardo Bonet, Carlos Ramón, Paco Navalón, Alberto Fernández, Alemu Mercer, Juan Salvà, Víctor Narro, Pedro Rodríguez y Daniel Carrasco (Mallorca), David Soto, Manuel Sánchez, Miguel Flores, Miguel Garcías y Sandro Ortiz (Baleares), Tòfol Rigo y Marcos Sánchez (Sallista) y Pupaza (P. Blanca).