La Junta de Propietarios del Estadio Balear (Procampo) celebrará el próximo día 17 de este mes y en el salón de actos de la (ONCE) una nueva junta general extraordinaria de copropietarios. Un solo punto en el orden del día: dar a conocer a los asistentes las diferentes iniciativas llevadas a cabo por la actual directiva, con la finalidad de solucionar los problemas que aquejan al Estadio Balear. La celebración de la junta está prevista para las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda.

"Es una reunión muy importante y queremos que todos acudan", señaló Fernando Miró, presidente de la Procampo, que añadió: "También queremos informar a los copropietarios, que entre el próximo día 9 y el 13, ambos inclusive, se habilitará en los locales de la cafetería Brisas de la Plaza Mayor de Palma, que estará abierta todos los días laborables entre las 17:00 y las 20:00 horas, una oficina en la que podrán acreditarse convenientemente para la junta. De esta manera se pretende evitar colas y tiempos de espera a la entrada del recinto".

Miró recordó que las personas, familiares o allegados de algún poseedor de título pueden acudir también para recibir la información que precisen a fin de facilitar su acceso a la junta.

"Pretendemos que, a través de todas estas iniciativas, podamos encontrar una solución final y positiva para nuestro querido estadio, y que llegue en un periodo relativamente corto de tiempo. Si bien debemos ser conscientes de que los trabajos y gestiones para la reapertura del mismo consistirán en una ardua tarea que requerirá de la colaboración y el esfuerzo de todos los copropietarios", finalizó.