El tenista mallorquín Jaume Antoni Munar, una de las grandes promesas del tenis masculino español, cumplió con los pronósticos y se hizo con la victoria en su partidos de los octavos de final del torneo júnior de Roland Garros, en el que derrotó al estadounidense Michael Mmoh.

El joven jugador de Santanyí, séptimo cabeza de serie del torneo, venció por un claro 6-2, 6-1 al undécimo favorito en un partido que no llegó a la hora y veinte minutos de juego.

Munar se medirá ahora en los cuartos de final del abierto parisino al brasileño Marcelo Zormann, decimocuarto cabeza de serie y que protagonizó una de las sorpresas del torneo tras eliminar al tercer favorito al título, el jugador ruso Karen Khachanov, con una espectacular remontada (6-7, 6-4, 9-7) .

En caso de superar los cuartos de final, Jaume Munar se cruzaría en semifinales al vencedor del duelo entre el coreano Seong-Chan Hong -que no estaba includio en el cuadro de favoritos- y el francés Quentin Halys, quinto cabeza de serie del torneo.