El entrenador del Palma Air Europa de LEB Plata, el vasco Ángel Cepeda, impartió con gran éxito el pasado sábado un Clínic de baloncesto con los jóvenes de la Asociación de Discapacitados de Calvià (Asdica) en el polideportivo de Calvià.

Cepeda enseñó distintos ejercicios básicos y conceptos de baloncesto a unos jóvenes con ganas de aprender los aspectos del deporte de la canasta. Bote, lanzamientos a la canasta y dribling fueron los ejercicios que más se realizaron. Además, el técnico del Palma respondió a distintas preguntas que le fueron formulando a lo largo de todo el clínic, tanto en el apartado técnico como el de la competición.

Este evento se llevó a cabo con motivo de la promoción del Campus que organiza la agencia de representación deportiva Fozsports & Events, que será dirigido por Ángel Cepeda y se llevará a cabo en Calvià en este mes de junio. Un campus al que acudirán futuras promesas de este deporte que desean perfeccionar su técnica y táctica. El 10 por ciento de los ingresos se destinarán a Asdica y los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la tienda Maniacs de Palma o entrando en la web fozsports-events.com.