Aspro Run, una carrera de 6 kilómetros que unirá Marineland y Western Water Park, se estrena mañana domingo con el reto de convertirse en el futuro en un referente para la diversión y el entretenimiento deportivo de toda la familia.

Organizada por por Aspro Parks en Mallorca -el mayor operador de centros de ocio de Europa-, su recorrido unirá dos de los parques que la empresa tiene en Mallorca (Marineland y Western Water Park) en una cita que tendrá su salida en Marineland a las 10:00 horas.

Desde las 08:00, todos los participantes podrán estar en el parking de Western Water Park. Desde allí, varios autobuses fletados por Aspro Parks trasladarán a las 9:20 horas a todos los participantes en la carrera hasta Marineland. La meta estará situada en Western Water Park.

La inscripción para atletas y acompañantes puede realizarse a través de la web de Conchip. El precio para los corredores es de diez euros, lo que permitirá participar en la carrera y además disfrutar del acceso a Western Water Park durante todo el día.

Los acompañantes de los corredores disfrutarán también de un descuento en la entrada a Western Water Park, por lo que durante el día de la carrera el precio para ellos será también de diez euros.

Premios

Los ganadores obtendrán un Bono de Temporada 2014 para todos losparques Aspro Ocio de Mallorca: Aqualand El Arenal, Marineland y Western Water Park. Además, los primeros 500 inscritos recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

La jornada se dividirá en 3 categorías de corredores: Absoluta masculina y femenina, con participantes desde los 16 a los 34 años; Veteranos masculina y femenina, de 35 a 44 años; y Veterano 2 masculina y femenina, en la que quedarán inscritos los mayores de 44 años.