La esperada cita mundialista de Brasil 2014 está cada vez más cerca y los jugadores que participarán en el torneo ya empiezan a concentrarse con sus selecciones. Y con ellos, sus inseparables parejas, que a buen seguro les acompañarán en el país carioca para animarles en los partidos que disputen.

Como ha venido sucediendo en los últimos torneos, las esculturales novias de los futbolistas inundarán las gradas de glamour y belleza, copando las portadas de las revistas de moda. Queriéndolo o no, la realidad es que se crea un campeonato paralelo, en el que las mujeres de los futbolistas se disputan el trono de ´La novia del Mundial´.

Al igual que hicimos con las mujeres de los entrenadores de la Champions, os proponemos una selección de las novias más bellas. La lista es muy amplia así que hacer una selección no ha sido tarea fácil. A continuación os proponemos un ránking y una galería con las mejores imágenes que hará las delicias de los más futboleros, y también de los que no lo son.

El 'top-ten' de las bellezas

  • Irina Shayk: Rusia. La novia de Cristiano Ronaldo ha sido portada de las revistas más prestigiosas y es imagen de los diseñadores más conocidos del mundo de la moda.
  • Fanny Neguessha: Bélgica. La novia de Mario Ballotelli, bailarina, cantante y actriz, se ha convertido en uno de los rostros más populares de Italia por su relación con el polémico futbolista.
  • Antonella Roccuzzo: Argentina. La novia de Messi, al igual que el futbolista, se distingue por su discreción y apenas han trascendido detalles de su vida privada. Fruto de la relación con el astro argentino, nació Tiago.
  • Shakira: Colombia. La novia de Piqué es, sin duda, una de las más mediáticas. Siempre acompañado al futbolista del Barcelona, la cantante presume orgullosa de su hijo Milán en los partidos.
  • Lena Gercke: Alemania. La novia de Sami Khedira fue la ganadora en 2006 del casting televisivo 'Germany's Next Top Model' y ha sido portada de revistas tan prestigiosas como GQ.
  • Gabriella Lenzi: Brasil. La nueva ´amiga´ de Neymar es una doble campeona de jet-ski y estudia la carrera de Fashion Business en el país carioca.
  • Bernadien Eillert: Holanda. La esposa de Robben ha estado con el futbolista desde el colegio. Inseparables desde la adolescencia, tienen tres hijos en común: Luka, Lynn y Kai.
  • Alex Curran: Inglaterra. La pareja de Steven Gerrard es una de las mujeres más deseadas del fútbol inglés y un rostro habitual en las pasarelas de moda.
  • Evangelina Anderson: Argentina. La esposa de Martín Demichelis no se separa de su marido y es una habitual en las gradas del estadio del Manchester City.
  • Jaydy Michel: México. La pareja de Rafa Márquez es un rostro muy conocido en nuestro país ya que fue la novia de Alejandro Sanz. Es una modelo de fama internacional que ha desfilado para los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda.

Cinco bellezas ´made in spanish´

En nuestro país también podemos presumir de auténticos ´bellezones´ que acuden asiduamente a los estadios de fútbol a animar a sus parejas.

Una de las más mediáticas es, sin duda, Sara Carbonero. La novia de Iker Casillas fue madre hace unos meses del pequeño Martín. La periodista ha estado alejada de los focos una temporada, pero se espera su regreso para la cita mundialista.

Una buena amiga suya, Pilar Rubio, también ha sido madre hace unas semanas. La novia de Sergio Ramos ha dejado verse en las celebraciones del Real Madrid presumiendo del recién nacido ante los focos. La pareja, muy asidua a las redes sociales, no ha dudado en compartir tiernas imágenes de su mediático noviazgo.

La cantante Edurne, novia del portero David de Gea, es otra de las bellezas nacionales que acompañarán al jugador al país carioca. Inseparables desde que se conocieron, la distancia (el futbolista juega en Inglaterra) no ha hecho que se rompa su historia de amor.

Aunque los últimos rumores apuntan a un distanciamiento, María Imízcoz, la hasta ahora novia de Javi Martínez, se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de Alemania. La navarra fue elegida la más guapa de entre todas las novias de la Bundesliga y ha sido la portada de la revista GQ.

Y por último, una cara desconocida en nuestro país pero muy popular en Holanda: Yolanthe Cabau. Nacida en Ibiza, la novia de Wesley Sneijder, fue coronada en 2006, 2007 y 2009 la ´Mujer holandesa más sexy´ por la revista FHM.