El Constancia no pudo dedicar un triunfo a su sufrida afición en el que fue el último encuentro de la presente temporada y perdió ayer por 1-2 ante el Levante B. El partido fue de mero trámite ya que ambos conjuntos ya tenían antes del partido consumado su descenso a Tercera División, por lo que los puntos que estaban en juego eran ya por una cuestión de honra.

El partido, que fue presenciado por apenas cien espectadores, comenzó con dominio de los visitantes que enseguida se pusieron por delante en el marcador, gracias a un gol de José Martínez. Tras este tanto el cuadro de Inca buscó el empate pero sus internadas siempre quedaban neutralizadas por una defensa bien posicionada y que resolvía sin problemas las internadas de Sergio Campoy, Rubén Carreras y Mateu Ferrer. Con la mínima ventaja en el marcador se llegó el término de la primera parte.

En la reanudación, mismo guión al de la primera parte. Nada más comenzar este periodo el cuadro visitante vuelve a marcar, esta vez fue Jorge Galán el que batió a José Perales. Los locales buscaron con insistencia la remontada para dar una alegría a su sufrida afición. Lo intentaron una y otra vez, pero como ha sucedido en varios encuentros en la actual campaña la suerte no acompañó a los mallorquines a la hora de finalizar las jugadas de peligro. El Constancia solo pudo reducir diferencias en el tramo final con un gol de Dani López.

Al término del partido el presidente del Constancia, Toni Ramis, reunió a la primera plantilla y a su cuerpo técnico en un restaurante de Inca para despedir la temporada.