El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, aseguró este jueves que la lista de 30 preconvocados que ofrecerá el próximo martes 13 para el Mundial de Brasil se quedará "corta", ya que hay una gran "cantidad" de jugadores que "merecen estar" en ella.

"Es una lista que se queda corta para la cantidad de jugadores que merecen estar en ella. El martes la transmitiremos, pero claro que tengo dudas. Es bueno tenerlas, pero también tenemos muchas certezas", declaró el técnico en la rueda de prensa de presentación del nuevo acuerdo de Sanitas con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Además, habló de la convocatoria anunciada por Scolari para la selección de Brasil. "No soy yo quien tiene que comentar esa lista. Su seleccionador llamará a quien crea conveniente. Nosotros daremos la nuestra el día 13 a la FIFA y constará de 30 jugadores", concluyó.

Por último, se refirió al desenlace de la actual temporada de clubes. "Es bueno para la Liga, por arriba y por abajo, la competitividad que existe. Es muy difícil hacer un pronóstico y es una Liga que refleja lo que es el fútbol en estos momentos, uno de los mejores. Vamos a jugar una final de Liga de Campeones con dos equipos españoles, y tenemos a otro en la Europa League. No se puede hacer más, ahora hay que intentar mantener este nivel", sentenció.