El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, eludió profundizar en la posibilidad de que su compatriota Gerardo Martino deje el banquillo del FC Barcelona y sea sustituido por Luis Enrique, actual técnico del Celta y que ayer lunes habría mantenido una reunión sobre este tema con Andoni Zubizarreta, a la que quiso quitar relevancia.

"Es hablar sin saber, quizás entre ellos ya hablaron algo que permite a Zubizarreta trabajar libremente", indicó Simeone durante la presentación este martes de sus redes sociales. "El 'Tata' ganó la Supercopa y tiene posibilidades matemáticas de ganar la Liga. Luis Enrique es un técnico joven que está trabajando bien, pero no hay que pensar mal siempre", añadió con una sonrisa.

Sobre las palabras de su presidente, Enrique Cerezo, en las que decía que si los azulgranas no se jugaban nada en la última jornada liguera, donde se miden en el Camp Nou a los rojiblancos, tampoco iban a darlo todo, el 'Cholo' se mostró bromista. "El presidente es siempre genial en sus declaraciones y como es el que manda siempre tiene razón", apuntó.

Finalmente, dejó claro que le parece "fantástico" que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se haya decantado en la final de la 'Champions' por el Real Madrid. "Es hincha de su equipo. Es transparente y si es transparente me gusta", sentenció.