La segunda jornada de la Gaastra PalmaVela dio mucho de sí. Ayer se unieron a la competición las flotas de IRC, ORC, Clásicos y de Época además de los monotipos Soto 40, J80, Flying Fifteen y Dragón. ´Magic Blue´ se coloca líder en los Wally mientras que ´Rán V´ se asienta en el liderato de los Mini Maxi. ´Phoenix´ se coloca en cabeza de la clase IRC mientras que entre los monotipos ´Bigamist´, ´Bribón Movistar´, ´Gecko´ y ´Aphrodite´ firmaron una espectacular actuación y se colocan líderes de sus respectivas clases tras hacerse con la victoria en cada una de las mangas.

La flota de Wally escuchaba el bocinazo de salida a las 15:15 horas. Por delante, un recorrido de más de 10 millas que ´Magic Blue´ completó en poco más de una hora. Tras él, ´Magic Carpet Cubed´ cruzaba la línea de llegada completando el podio de esta manga ´J One´. Con estos resultados, la general daba un vuelco y ´Magic Blue´ se colocaba líder.

´Rán V´ de Niklas Zennstrom está dando que hablar en la bahía de Palma. Con dos nuevas victorias más en su casillero los suecos se mantienen líderes por delante de ´Robertissima´, segundo, y de ´Alegre´, tercero en la general de la Gaastra PalmaVela. La costera que disputó ayer la flota de IRC dio para mucho y ´Phoenix´ de Eduardo de Souza aprovechó para colocarse líder de esta clase.

El Campeonato de Europa de Soto 40 comenzó con fuerza y el portugués ´Bigamist´ de Pedro Mendoça se colocó líder.