El Real Madrid presentará este lunes, un recurso al Comité de Competición por la expulsión de Sergio Ramos ante el Barcelona, buscando la presencia del capitán madridista en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, encuentro que se pierde el argentino Ángel Di María, por quien no recurrirán.

Sergio Ramos fue expulsado por el colegiado navarro Undiano Mallenco a los 64 minutos del Clásico en el estadio Santiago Bernabéu, en una acción en la que el brasileño Neymar se quedaba solo ante Diego López tras un gran pase entre líneas del argentino Lionel Messi. Neymar no remató y cayó al césped dentro del área cuando fue encimado por el defensa madridista que recibió la tarjeta roja directa.

Ramos aseguró en zona mixta que no tocó a Neymar y fue crítico con el arbitraje de Undiano Mallenco, llegando a pedir incluso que nunca más pite al Real Madrid.

El club ha decidido recurrir la tarjeta roja, según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, y luchar para que quede sin efecto y su capitán pueda jugar el miércoles un partido importante en la lucha por el título, frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.