24 de diciembre de 2013
24.12.2013
40 Años
40 Años
Trote

Ulises TMS defiende su gran racha

Guillem Andreu dirige al favorito para imponerse hoy en un ´Gram Premi dels 5 Anys´ que reparte 31.000 euros en premios

24.12.2013 | 06:30
Ulises TMS, con Guillem Andreu, en su victoria de septiembre ante los mejores nacionales.
El poderoso Ulises TMS, con Guillem Andreu, se encuentra en disposición de prolongar este martes la extraordinaria racha de victorias que le avala como caballo a batir en el ´Gran Premi dels 5 Anys´ del Hipòdrom Son Pardo. Una carrera, con 31.000 euros en premios, que enfrenta a una excelente representación de la cría balear de trotones.

El representante de la cuadra de los Hermanos Andreu –Miquel y Toni– luchará por su tercer triunfo consecutivo en una carrera de carácter Premium tras batir en sus dos últimas salidas a los mejores nacionales de edad. Dos triunfos que basó en asumir protagonismo y marcar el ritmo en cabeza. Una táctica con grandes resultados para su piloto. Un Guillem Andreu que finaliza el 2013 como mejor conductor balear del año y ganando su primer ´Látigo de Oro´ de Son Pardo.

Los bregados Unitra RS, con Mateu Riera ´Prim´, y Universal, con Toni Valls, destacan también entre los aspirantes a ganar la gran carrera de la reunión de Nochebuena. Una aspiración que también defenderá Unión Blai, con Toni Frontera, tras preparar la cita lejos de la competición –no corre desde el 29 de septiembre–, con el objetivo de solucionar sus problemas de trote.

También presentan fundadas aspiraciones de premio la yegua Under the Sea, con Miquel Mestre, y el careto Ursus LLM, dirigido por el mejor aprendiz balear del 2013, como ha demostrado ser Joan Riera Sitges.

En gran momento de forma y tras haber aumentado su valor, Un de´n Fliper, con Miquel Angel Binimelis, refuerza sus aspiraciones en una carrera de primer orden. Algo similiar a lo que ocurre con Uriadna Allés, capaz de lo mejor si mide bien sus esfuerzos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"