Contundente derrota del Constancia ante el líder Llagostera, aunque excesiva visto el desarrollo del partido. Los catalanes no demostraron nada del otro mundo en Inca y sólo tres fallos garrafales de la línea defensiva blanca en momentos cruciales del partido hicieron posible que el triunfo se lo llevara el equipo visitante. La primera mitad resultó muy equilibrada, sin un claro dominador y sin jugadas de peligro de cara al gol.

Sólo una ocasión bastante clara por parte del Llagostera cuando en el minuto 38 Eloy, uno de los jugadores más peligrosos, solo ante Gaspar se precipitó y falló estrepitosamente. Cuando parecía que el cero a cero sería el resultado de esta primera parte llegó en el minuto 42 el gol de estrategia visitante. Córner que sacó Pitu, peinó el balón Óscar al segundo palo y se coló mansamente hasta el fondo de la red. Jarro de agua fría para el once local, que ya no se recuperaría de esta mazazo.

Más de lo mismo en la segunda parte. Un Constancia que no reacciona y un Llagostera que en el minuto 51, aprovechando otro regalo defensivo, consiguió por mediación de Fullana el segundo gol visitante.

El partido con este segundo gol ya estaba visto para sentencia. El Constancia, sin ideas ni juego, fue presa fácil del Llagostera que sentenció definitivamente en el minuto 61 cuando, y en otro fallo garrafal de su zaga, Eloy materializó el último gol de su equipo.

Hasta el final un Constancia con más corazón que cabeza intentó marcar por lo menos el gol del honor pero los desaciertos de sus delanteros y la escasa convicción en sus posibilidades hicieron que el marcador ya no variara, registrando una contundente derrota en una mañana aciaga para el once local.

Ahora todo preparado para el gran derbi balear de esta categoría entre el Constancia y el Atlético Baleares del próximo domingo, a las 12 horas y en el Nou Camp de Inca.