06 de diciembre de 2013
06.12.2013

Joel Coch: "Fue un partido lícito y no hay nada más que decir, es surrealista"

"Demostrarán que esto no es verdad y rectificarán", afirma el jugador del Constancia

06.12.2013 | 06:50
"Han manchado la imagen del club, de los jugadores y de los directivos por un partido en el que no pasó nada", explicó ayer Joel Coch, jugador de Tarragona y que milita este año en el Constancia.
"No lo entendemos. Todos los que vieron el encuentro lo pueden decir", señaló ayer en declaraciones al programa ´Esports en Xarxa´ de La Xarxa. "Estoy sorprendido. Fue un partido lícito y no hay nada más que decir, es surrealista", agregó el centrocamposta.
"Hablamos de un tema muy grave. Y para empatar un partido... Por un punto, en noviembre y en la situación en la que estaba el Nàstic. No sabemos qué decir. Es un tema de apuestas, gente que cree que pasarán cosas en un partido. Se tiene que demostrar y no podrán", afirmó.
"Ahora mismo, en cualquier partido del Nàstic o del Constancia nos atacarán con esto, por cosas que no son verdad. Creo que demostrarán que esto no es verdad y rectificarán. Tendrán que decir que se han equivocado", concluyó.

El presidente Antoni Ramis
Por su parte, el presidente del Constancia, Antoni Ramis, siguió mostrándose ayer sarcástico en referencia a este supuesto amaño. "Sé que somos importantes pero es que ya toda Europa habla de nosotros. Estoy contento porque la gente apuesta por nosotros y por la resonancia que ha tenido el tema. Supongo que la persona que haya ganado tanto dinero con nosotros nos pueda hacer algún regalo al final y así podamos finalizar bien económicamente la temporada", dijo. Este directivo, de manera más seria, arremetió contra Federbet. "Es una fantasmada por su parte. Es una cosa rara, muy rara. Nos ha hecho mucho daño a nivel de imagen, y esto no puede ser", comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine