Bajo el lema ´Todos somos fútbol´, el San Francisco ha organizado para este viernes, día 6 de diciembre, el primer Torneo Inclusivo de Fútbol, que se desarrollará, de 10:00 a 12:00 horas, en el campo de Son Fuster. El objetivo de este trofeo es sensibilizar a la comunidad sobre el valor social de las personas con discapacidad y el reconocimiento de su dignidad e igualdad como personas y ciudadanos. Jugadores juveniles del San Francisco, Mallorca, Son Oliva y Collerense femenino junto con deportistas de las asociaciones Amadiba Y Amadip-Esment se fusionaran en cuatro equipos para disputar este torneo de futbol 7. Tratándose de un torneo demostrativo, no habrá clasificación.

Suspenden el entrenamiento de la selección juvenil balear

La Federación Balear, a propuesta del seleccionador Javier Herreros, ha decidido anular la quinta sesión preparatoria del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas júniors, que debía realizarse hoy.

Partidos oficiales previstos para la tarde de hoy

En veteranos, Manacor-Campos (20:45 horas); en juveniles, Montaura-Algaida (20:30), en alevines, Mallorca-Platges Calvià (19), Artà-Es Pla (19), Son Servera-Espanya (19); en benjamines, Sant Jordi B-Santa Catalina (19); Olimpic-Artà (18), Porto Cristo-Son Servera (19) y en prebenjamines, Paguera-Àgora Portals B (18). En fútbol sala, en benjamines: C'as Concos-Sagrat Cor (19), La Purísima-Entreculturas Montesión B (18), Just Just Sant Joan-Racing Club Andratx (19), S'Horta Atlético-Viva Sports (19), Es Pla-Club Esportiu Llaüt (19), Entreculturas Montesión E-Son Oliva (19), Col.legi Pius XII-Atlétic Club Pedro Poveda (18:30), Urbanitzacions-San Vicente de Paul (19) y Entreculturas Montesión D-Entreculturas Montesión C (18).

Dos partidos de Preferente se juegan el viernes

El próximo viernes, día 6 y fiesta de la Constitución, presenta adelantados dos partidos de Regional Preferente: el Campanet-Sóller (16:30 horas) y el Arenal-Esporles (18:00).

Fin de semana de muchas presentaciones

Este próximo fin de semana -además de las anunciadas presentaciones del Son Oliva, Son Cladera, Soledad y Platges de Calvià-, desfilarán todas las plantillas del Atlético Rafal, mañana, jueves, a las 20:00 horas, y el viernes, a las 12:00, las del Xilvar en el campo de Selva.