El entrenador del Atlético Baleares, Nico López, estaba ayer muy contento por la consecución del décimo triunfo de su equipo, que le coloca ya a un paso de la permanencia en esta categoría, principal objetivo marcado para esta temporada. "Estoy muy contento por la entrega y lucha de mis jugadores a los que les doy un diez", manifestó el preparador blanquiazul, que añadió: "Saben sufrir perfectamente. Delante había un buen equipo y han sabido resolver la situación, incluso con un hombre menos".

Nico López destacó también que su equipo ayer conservó la portería a cero. "Tras diez jornadas consecutivas que nos marcaban goles en cada partido, hemos podido cerrar el encuentro sin que nos marcaran un tanto; y esto tiene mucho mérito", dijo.

El Atlético Baleares ayer padeció notable bajas, como las de Joan Oller y Pedro Mairata. El entrenador blanquiazul señaló al respecto: "Desde el principio de la Liga no he podido repetir ni una alineación, y esto no es nada fácil para un entrenador. No obstante, estoy satisfecho porque salga quien salga a jugar lo hace bien y con gran entrega. No se les puede reprochar nada por su gran entrega".

En cuanto a si ya se piensan en cotas superiores al estar a sólo ocho puntos de la permanencia, el entrenador balearico siguió con su discurso comedido. "Todavía nos faltan varios puntos para conservar la categoría. Luego ya veremos qué hacemos. Todo lo que pueda venir posteriormente será bien recibido", opinó Nico López.