El Constancia, sin tiempo para lamentaciones tras perder frente al Espanyol B, recibe hoy al mediodía (12:00, retransmitido por IB3 Televisió), la visita de uno de los a priori ´gallitos´ del Campeonato: el histórico Nàstic de Tarragona. Un equipo que con un presupuesto que ronda los 600.000 euros está realizando por el momento un torneo bastante alejado de sus expectativas de principio de Liga. De doce partidos disputados ha ganado cuatro, empatado cuatro y perdido cuatro, sumando 16 puntos (dos más que el Constancia).

Este arranque irregular ha propiciado la destitución de su entrenador, Santiago Castillejo, y la contratación de un nuevo técnico, el casi desconocido Vicente Moreno, cuyo historial como preparador se limita a la temporada 2011-12, cuando entrenó al Xerez Deportivo.

Por su parte, el Constancia, según su entrenador Joan Esteva, recela del mal momento deportivo del Nàstic y advierte de la peligrosidad de estar herido, además de querer demostrar con un nuevo entrenador su valía real. Continúan en el dique seco Juanpe y Xavi, se recupera una vez cumplida su sanción al incisivo Rubén Carreras y el resto del equipo será, probablemente, el mismo que derrotó al Badalona en el Nou Camp de Inca.