El pasado fin de semana los tiradores mallorquines conquistaron una medalla de oro, una de plata, un bronce y dos diplomas en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de tiro olímpico, disputado en la población riojana de Prado Salobre, localizada junto a Logroño.

Unos excelentes resultados para tiradores de categorías con edades de categoría de alevín a juvenil, compitiendo en las modalidades olímpicas de carabina y pistola de aire. David Vidal se proclamó campeón de España infantil, con pistola. Alba Oliva logró la medalla de plata juvenil en carabina. Angels Fiol terminó tercera en la competición de categoría alevín y modalidad de carabina. Además, consiguieron diploma: Christian Comas, quinto en carabina juvenil; y Daniel Socías, cuarto en carabina juvenil.

La expedición de la Federació Balear de Tir que compitió en La Rioja la completaron, en competiciones disputadas bajo la modalidad de pistola de aire olímpica, el cadete Jesús Burgos, así como los alevines Adrià Bergas y Sarah Sebastián Segura.