Vincennes HM, con Miquel Mestre, llega pletórico y en gran momento de forma al ´Critèrium dels 4 anys-El Corte Inglés´ que el domingo se disputará en del Hipòdrom Son Pardo. Una prueba en la que el representante de la Cuadra HM buscará repetir la victoria que ya conquistó hace dos semanas coincidiendo con el ´Derbi dels 4 Anys´. Una prueba en la que ganó imponiendo su gran punta de velocidad, superando en la recta de meta a la favorita Ventada JP, principal ausencia en el ´Critèrium´ de El Corte Inglés.

Además, Vincennes HM ha ganado tres de las cinco últimas carreras reservadas a nacionales de cuatro años de edad y disputadas en el Hipòdrom Son Pardo. En las otras dos terminó clasificado en segunda y tercera posición. Además, Vincennes HM a lo largo de la última temporada de verano ha rodado en dos ocasiones a 1:15 en carreras de media distancia, como son los 2.200 metros del ´Critèrium dels 4 Anys-El Corte Inglés´.

El siempre batallador Viking Cook JG, dirigido por Mateu Riera ´Prim´ y defendiendo los colores de la Cuadra Biel, se perifla como el principal rival de Vincennes HM en la clásica. En su último enfrentamiento, coincidiendo con el ´Derbi´, se impuso el representante de la Cuadra HM mientras el hijo del americano captain Cook finalizaba en tercera posición.

Para luchar por el triunfo también es obligado contar con la opción de Valencià Atac, conducido por Agustí Pou y cuarto en el ´Derbi´. Victoriós, con Toni Valls, y el campeón nacional Veloç, con Joan Toni Riera, tambvién disfrutan de una importante chance.