El centrocampista Sergi Darder, que milita en el Málaga, ha sido incluido en la lista de Julen Lopetegui para los encuentros que disputará la selección española sub 21 ante Bosnia y Albania, clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría. Todo un éxito para el artanenc, que ha debutado esta misma temporada en Primera División. La Selección española Sub-21 se enfrentará a Bosnia-Herzegovina en la ciudad de Zenica el próximo jueves 14 de noviembre y cuatro días después jugará ante Albania en Elbasan.

Joan Fortunato dirigirá al Espanya tras dimitir Javier Aceitón

El entrenador Joan Fortunato se ha hecho cargo del Espanya de Llucmajor de Preferente después de la dimisión del técnico Javier Aceitón, que ha dejado al conjunto llucmajorer tras firmar una mala racha de resultados. "La directiva se puso inmediatamente manos a la obra para contratar a un nuevo entrenador y ha elegido a Juan Fortunato, un viejo conocido en Llucmajor que cuenta con una dilatada experiencia. Él no renuncia a nada, está dispuesto a cambiar la mentalidad del equipo y devolver la alegría al municipal de Llucmajor", señaló la directiva del Espanya.

Alcúdia acogerá la primera fase del Nacional de selecciones

El municipal de Alcúdia acogerá del 27 al 29 de diciembre la primera fase del Nacional de selecciones juvenil y cadete masculina. El grupo correspondiente a esta primera fase, tanto en sub´16 como en sub´18, está formado por los combinados de Ceuta, Extremadura, Valencia y las Illes Balears.

La Mutualidad acoge hoy y mañana cursos de desfibriladores

Ante la obligación de cumplir con la legalidad vigente, que exige haber superado un curso de ocho horas para poder manejar los desfibriladores semiautomáticos en Balears, la Federación imparte hoy y mañana en la Mutualidad de Palma enseñanzas para que sus asociados puedan cumplir con este precepto.